HAZTE SOCIO DE “LA COLMENA ESPACIO COLABORATIVO”

 

 

Desde el nacimiento de La Colmena, una de nuestras principales metas será el conseguir que la puesta en escena sea lo más fácil posible para todos nuestros socios.

Para ello, facilitaremos el contacto entre  socios y colaboradores que se dediquen a La Fotografía, El Modelaje, La Peluquería, El Maquillaje, La Moda, Boutiques, Agencias... ya sea de forma profesional o amateur o simplemente sé estén iniciando en este estupendo mundo de la Fotografía y la Moda.

​​

Esta gestión gratuita para nuestros Socios, pretende dar más visibilidad y mantener una línea de contactos que facilite la relación entre todos nosotros y aumentar las oportunidades de trabajo o colaboración.

​​

Si eres socio/a de “La Colmena” tus características personales serán incorporadas a una base de datos privada (gestionada por La Colmena) con el fin de facilitar la búsqueda cuando fotógrafos, modelos, maquilladores, peluqueros, agencias … necesiten unas particularidades especiales para la realización de castings, desfiles, colaboraciones, publicidad, etc. (1)

(Necesidades que surgen en el día a día en este mundo de la fotografía y la moda).

Ademas, si eres socio/a de “La Colmena” las fotos, desfiles, castings… que realices en el estudio, serán publicados (2) en la revista digital que con periodicidad bimensual se confeccione para dar visibilidad a nuestros asociados.

 

Garantizar esa seriedad al iniciar una relación comercial o de colaboración para hacer las sesiones fotográficas es nuestro objetivo final para todos nuestros socios/as.

 

 

(1)En ningún caso se facilitaran estos datos sin previa autorización del/los/las interesados/as con el fin de que se pueda decidir si se quiere hacer el trabajo o la colaboración solicitada.

 

(2)(siempre bajo consentimiento por escrito autorizando la publicación de las fotos que se expongan dentro de la revista)

SER SOCIO DE LA COLMENA ES TOTALMENTE GRATUITO

Socios "Premium"

LOGO COLMENA.png